sábado, 9 de octubre de 2010

MEMORIAS: MI LLEGADA

LA VIDA es la más EXCELSA EXPRESIÓN que la Natura espontáneamente nos regala y los felices beneficiarios tenemos que retribuirla con AMOR. Yo llegué al mundo, sietemesino, una noche lluviosa del 31 de enero de 1 952, a las doce en punto de la noche, desafiando temerariamente al mundo con mis ni 30 cm, mi escaso kilo de peso, literalmente "güeso y pellejo" pero con unos gritos tan fuertes y prolongados que muchas veces sacaron de quicio a mi padre, ah, y con una hambre voraz que, para mal de males, comprometía a mi pobre mamita que, al haber llegado yo antes de tiempo y teniéndome ella en las postrimerías de su edad fértil,  no tenía leche, con lo que la célebre Vaca de Ña Pancha Yurma, pasaría a ser mi "Mamavaca" y asunto arreglado hasta los cuatro años, tiempo que me valió, bien lo recuerdo, para convertirme en un adicto a la "calientita y dulce mamanta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario