martes, 28 de diciembre de 2010

¿CÓMO SOY? TAL COMO REZA EL ZODIACO PARA MI SIGNO. ¿COINCIDENCIA? NO SÉ.

Esta es la transcripción:
"ACUARIO (Ene 20 * Febr. 18) -

Confiable. Veraz. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva.
Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. 
Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. 
Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. 
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. 
Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. 
Se niegan a seguir ciegamente a  la multitud. 
A pesar de su personalidad abierta y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. 
No entregan su alma con facilidad.. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable.
Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible. 
El dilema de los acuarios, en cuanto a sus relaciones personales, se presenta cuando  la otra persona no cambia entonces tienden a replegar velas y alejarse para siempre del problema. 
Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. 
A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. 
No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario